Zach Wilson: el joven mariscal que fue apoyado por Mahomes y LeBron James
El mariscal de los New York Jets, Zach Wilson, tuvo una gran actuación, pero cometió un error en la derrota de su equipo; recibió el apoyo de estrellas como Pat Mahomes y LeBron James.
El encuentro estelar del fin de semana en la NFL fue sin duda el que llevaron a cabo los New York Jets contra los Kansas City Chiefs. No solo por el atractivo del partido o por Patrick Mahomes, sino por la presencia de Taylor Swift en las gradas, quien acompañó a su pareja Travis Kelce. El partido, de muchísima exposición, era una oportunidad para que el criticado mariscal de 24 años del equipo de New York, Zach Wilson, se reivindicara. A pesar de un gran nivel, cometió un error costoso que no se perdonó, y algunas figuras como LeBron James le expresaron su apoyo.
Wilson, que tenía su oportunidad ante la lesión del titular Aaron Rodgers, completó 28 pases para 245 yardas y dos anotaciones. Tuvo un excelente nivel y fue, incluso, mejor que el mariscal contrario, Pat Mahomes. De todos modos, dejó caer el balón a falta de 7 minutos y generó una pérdida de posesión que les imposibilitó a los Jets dar vuelta el resultado: fue derrota 23-20. Wilson se mostró abatido y en conferencia de prensa fue muy autocrítico:
“Perdí el partido, fue mi culpa”, dijo.
Mira el error de Zach Wilson
La jugada por la que Zach Wilson no se perdonó (Vía: @NFL en X).
Pero a pesar de los numerosos cuestionamientos de periodistas y fanáticos, contó con el apoyo de figuras de renombre. Mahomes, su rival, al finalizar el partido, fue a consolarlo y le dijo: “Sigue jugando de esta manera todo el año”. De todas formas, nadie podía quitarle la angustia a Wilson, que luego declaró: “En una situación crítica, no puedo cometer errores como ese”.
También Chris Jones, de los Chiefs, le mostró su apoyo. “Es un chico especial y necesita tiempo para mostrarse”, dijo sobre él, mientras discutía con un Rodney Harrison que lo calificó como “basura”. Y otra figura de importancia, aunque de otro deporte, se sumó a los halagos: nada menos que LeBron James. La estrella de la NBA posteó en redes sociales una imagen con el siguiente texto:
“¡Qué gran partido, chico! Ganan y pierden juntos. Mantén la cabeza alta y sigue empujando. Si fuese fácil, cualquiera podría hacerlo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión