¿Pensabas que el gesto de corazón de Travis Kelce fue para Taylor Swift? La respuesta ahora
En esta oportunidad te contamos sobre el gesto que hizo Travis Kelce luego de una anotación en su último encuentro contra los Bills. ¿Qué quiso decir?
Cuando Travis Kelce hizo la conocida pose de mano en forma de corazón de su novia Taylor Swift, luego de un touchdown en la primera mitad en la victoria de la ronda divisional del domingo en Orchard Park, simplemente su significado es uno solo. Desde DeporteGlam te lo contamos a continuación.
Durante la entrega del miércoles del podcast “New Heights” , Travis Kelce habló sobre la celebración del touchdown que muchos creían que era para Swift, quien se ha convertido en sinónimo del gesto en sus shows, mientras miraba el juego desde una suite del Highmark Stadium con la familia Kelce.
“Tenía que difundir el amor, cariño, siempre tengo que difundir ese amor”, le dijo Travis a su hermano mayor y copresentador del podcast, el centro de los Eagles, Jason Kelce.
“Había mucho odio al llegar a ese estadio, hombre, es comprensible que sea un partido de fútbol, los Bills, al entrar a su casa, quieren hacerlo ruidoso. ¿Se volvió un poco irrespetuoso? Mil por ciento. ¿Recibió un poco más? Mil por ciento”.
El dos veces campeón del Super Bowl en la NFL divulgó que “se dijeron algunas cosas sobre las familias, se dijeron algunas cosas bastante inapropiadas sobre [el mariscal de campo de los Chiefs] Pat Mahomes, fue bastante loco”.
“Lo entiendo, al entrar en un ambiente hostil, lo respeto, pero solo quería asegurarme de que ellos supieran que no era mutuo. No los odio como ustedes nos odian a nosotros, todo es amor, cariño”, dijo Kelce, de 34 años.
El partido del domingo contra los Bills marcó el primer partido de playoffs como visitante para Mahomes, quien conectó con Kelce para dos touchdowns, lo que ayudó al dúo a superar a Tom Brady y Rob Gronkowski en la mayor cantidad de anotaciones de postemporada mediante una combinación de mariscal de campo y receptor de pase (16).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión