¿Cómo es el departamento que vende Tom Brady y cuánto cuesta?
El ex jugador de la NFL tiene un departamento en Miami Beach que busca nuevo dueño; se pagan US $165.000 anuales de impuestos.
Tom Brady es el mejor jugador de la historia de la NFL y su patrimonio condice con su legado. Entre sus propiedades, cuenta con un departamento en un complejo a 20 minutos de Miami Beach y plagado de lujos, que recientemente salió a la venta por un precio altísimo.
En el edificio del complejo Fendi Chateau de Miami, de 12 pisos, Brady tiene un apartamento con terraza privada y vista al Océano Atlántico. En la agencia Compass, el mismo acaba de ser lanzado a la venta. Entre sus lujos, tiene una suite con baño de mármol, hornos de pared, enfriador de vinos y espacio al aire libre, además de electrodomésticos de alta gama. Por todo ello, se explica un precio millonario.
El Fendi Chateau Residence donde ha vivido Brady tiene salón de eventos, spa privado, acceso directo a la playa, club infantil, gimnasio y un restaurante exclusivo para los propietarios. Tiene 58 pisos y Mendel Fellig, corredor inmobiliario, lo describió como:
“El departamento es un santuario de privacidad y lujo, con vistas despejadas al océano, al horizonte y un diseño fluido, muy deseable”.
Actualmente, los inquilinos pagan 165.341 dólares anuales de impuestos en un edificio que se construyó en 2016. El apartamento del ex New England Patriots y antigua pareja de Gisele Bundchen salió a la venta por casi 16 millones de dólares. Es solo una más de las propiedades de Tom Brady, además de una casa de 17 millones de dólares y una mansión en Tampa, Florida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión