El precio por el que se vende el Mercedes Benz que tuvo Michael Jordan
Un auto que usó el mejor basquetbolista de todos los tiempos está valuado en $120.000, pero se venderá este fin de semana a solo 23 dólares, en homenaje al dorsal del exescolta de los Chicago Bulls.
En la próxima Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes, que tendrá lugar en Chicago, se sorteará el ganador de un Mercedes Benz S600 Lorinser modelo 1996 color azul metálico que supo ser propiedad de Michael Jordan hasta 2003, y que apareció en la serie de Netflix Last Dance.
Para participar, los interesados solo deberán registrarse en la web de WhatNot y estar dispuestos a abonar 23 dólares. El precio, obviamente, remite al histórico número que llevó Jordan en su espalda durante 13 temporadas con los Chicago Bulls, período en el que levantó el Anillo de la NBA en 6 ocasiones. El fin de semana, se sorteará el ganador.
El auto tiene una particularidad, que ha obligado a más de un fanático a desistir de intentar comprarlo. Adaptado a medida para el mejor jugador de todos los tiempos, de 1,98 de altura, los pedales están significativamente lejos del asiento del conductor.
En el año 2020 el auto estuvo a punto de venderse a $202.000 dólares, pero no pudo concretarse la transferencia. Dos años después, el Beverly Hills Car Club también tuvo la intención de hacerlo, esta vez por $135.000 dólares. Ahora, bastarán no más de $23 para tener posibilidades de comprarlo. Para dimensionar: se trata de 130 mil veces menos que el valor del Bugatti Veyron, otro de los autos que Jordan ostenta en su cochera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión