Kristin Juszczyk firma un acuerdo de licencia con la NFL gracias a sus diseños
Kristin Juszczyk puede hacer diseños oficiales de la NFL, y desde DeporteGlam te contamos más al respecto.
Kristin Juszczyk se convirtió en una sensación de la noche a la mañana cuando Taylor Swift se puso su camiseta del '87' para apoyar a los Chiefs en la Ronda Divisional. Mucho antes de ser publicitada, sus diseños de ropa eran famosos entre celebridades como Simone Biles y Taylor Lautner y también WAGS de la NFL como Brittany Mahomes y Claire Kittle, quienes a menudo eran vistas con piezas personalizadas.
La nueva atención generó un gran revuelo por la indumentaria femenina en la NFL e hizo realidad un nuevo acuerdo para la talentosa Kristin Juszczyk.
La esposa de Kyle Juszczyk, de los San Francisco 49ers, ahora ayudará a intensificar el juego de mercancías de $4 mil millones de dólares de la NFL. Añadiendo otra pluma a su gorra, Kristin Juszczyk consiguió un acuerdo de licencia con la NFL. La liga reveló que ahora puede usar marcas de la NFL en sus diseños de ropa. Sin embargo, los detalles financieros se han mantenido confidenciales por el momento.
El próximo Super Bowl con rumores de la asistencia de Taylor Swift presenta a Kristin Juszczyk otra oportunidad de marketing. Además, Brittany Mahomes, al igual que en sus apariciones anteriores, podría lucir los diseños de Kristin, solo que ahora con logotipos oficiales. El éxito sin precedentes de Kristin se produce después de que su pasión la ayudara a desafiar las expectativas al convertirlo en un negocio de tiempo completo.
Kristin Juszczyk enciende la esperanza en las fans con su viaje
Kristin Juszczyk quería ser agente inmobiliaria pero acabó reviviendo su pasión por el diseño de moda. Inicialmente diseñando piezas para ella y su esposo, llamó la atención por diseñar piezas exclusivas bajo 'Origin' desde 2018. Después de esto, sirvió a una clientela de élite que incluía a Simone Biles y Brittany Mahomes.
Sin embargo, su juego de diseño alcanzó un nivel completamente nuevo cuando Taylor Swift deslumbró con estilo en Arrowhead luciendo su diseño. Llamando la atención con su chaqueta roja manzana y la camiseta número '87' de Travis Kelce, un frenesí entre los fanáticos hizo que Kristin se convirtiera en una sensación de la noche a la mañana. Posteriormente, ganó hasta 800.000 seguidores. Kyle Juszczyk habló sobre cómo los dos celebraron los logros de Kristin y abordaron su rutina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión