Así fue la controversia que acabó con Terrell Davis esposado por el FBI
Terrell Davis, bicampeón de NFL, vivió una rara situación durante un vuelo. Por tocar el brazo de una azafata, lo esposaron delante de su familia; le pidieron perdón y él mostró su enojo.
Terrell Davis, histórica leyenda de la NFL que jugó siete temporadas con la camiseta de los Denver Broncos, volvió a ser noticia a los 51 años por algo evidentemente extradeportivo. El ex running back protagonizó una situación polémica en un avión, durante un vuelo en el que estaba junto a su esposa y sus tres hijos. Le tocó el brazo a una asistente, esta acusó violencia y lo esposaron seis agentes del FBI una vez que el avión aterrizó.
Davis publicó en redes sociales una carta donde relata lo ocurrido y muestra todo su enfado. El ex NFL da los siguientes detalles: su hijo quería un vaso de agua y la asistente del vuelo no escuchó (o ignoró) su pedido, por lo que Davis, cuando ella se alejaba, le tocó el brazo para pedirle el vaso. Esta se dio vuelta y dijo “¡no me pegues!”, lo que generó incredulidad en Davis, sus familiares y los demás presentes. La rara situación no pareció escalar en ese momento, pese que el dos veces campeón con los Broncos sin duda se sorprendió de la reacción.
Cuando el avión aterrizó, antes de que ningún pasajero bajara del mismo, seis agentes del FBI se presentaron y esposaron a Terrell Davis a la vista de todos. “Lo hicieron frente a mi esposa y mis hijos mientras todos observaban en silencio”, expresó él. Luego de la respectiva investigación, las autoridades concluyeron que la acusación sobre el ex jugador era infundada y lo liberaron. La línea aérea le ofreció unas disculpas, pero Davis no se conformó.
El campeón de la NFL en 1997 y 1998, que es uno de los 8 jugadores en toda la historia en correr más de 2.000 yardas en una temporada y fue MVP del Super Bowl XXXII, aseguró que pretende una “investigación exhaustiva” sobre la asistente de vuelo y que unas disculpas no lo saciarán.
“Me causó daño a mí y a mi familia. Estas mentiras y acontecimientos tienen la capacidad de empañar la reputación que he construido durante décadas y esta persona no debería poder volver a hacerle esto a nadie en el futuro”, manifestó.
So heartbreaking to hear that something like this happened to my fellow #BroncosCountry alumni @Terrell_Davis and his family. Situations like this can’t be tolerated. pic.twitter.com/MDY0F5GPKR
— Nick Ferguson (@NickFerguson_25) July 15, 2024
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión