¿Cómo es la intimidad de David Beckham? El día a día, desde la mirada de su ex guardaespaldas
Se trata de Craig Ainsworth, quien trabajó con el actual presidente del Inter Miami entre 2013 y 2015.
David Beckham protagoniza un papel especial en esta etapa del siglo XXI. Su figura siempre fue importante, sobre todo en el ámbito deportivo. Pero la llegada del inglés al fútbol estadounidense generó una gran expectativa. El Presidente del Inter Miami logró fichar a Lionel Messi. Su vida empezó a tener un protagonismo fuerte desde la llegada del astro argentino. Un ex guardaespaldas contó cómo es la intimidad del esposo de Victoria Adams.
Craig Ainsworth tuvo varias tareas complejas a lo largo de su vida. Desde un plano secundario, y quizás desconocido por muchos, fue parte de la rutina de Beckham durante casi tres años. Él fue marino y luchó en Afganistán. Sus servicios de fuerza lo llevaron a Hollywood donde tuvo a cargo la protección de grandes estrellas de los Estados Unidos.
En una nota con el medio británico The Mirror, elogió a la familia Beckham y recordó momentos de su trabajo junto al ex jugador de fútbol. Afirmó que la serie-documental de Netflix "es un retrato fiel de su vida y de cómo manejan la fama con tanta soltura". Y también hizo mención sobre quién tiene la voz de mando en su relación: “¿Quién manda? Creo que la mayoría de las mujeres mandan y sólo dejan que los hombres sintamos que mandamos la mitad del tiempo". Y añadió: “David y Victoria son muy profesionales y han tenido tanta seguridad que para ellos somos como un ruido de fondo, formamos parte del mobiliario”.
Entre las descripciones que ha hecho, se refirió a la forma de ser del actual Presidente del Inter Miami y su esposa: “David era encantador. Victoria era muy reservada, estaba con los niños o trabajando. Con los focos a los que han estado sometidos, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”.
¿Por qué culminó su trabajo de protección hacia Beckham?
Craig Ainsworth fue contratado por la empresa de seguridad estadounidense Gavin De Becker. Dentro de las misiones complejas que tuvo para estar al lado de David Beckham tuvo que vivir un hecho inédito que se basó en recibir un spray de gas pimienta en sus ojos y enfrentarse ante un luchador de MMA en la oscuridad.
Luego de su tarea cumplida, trabajó como guardaespaldas de Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence, Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Arnold Schwarzenegger. Sus recuerdos de Beckham son muy bueno, y los definió así: “David es el golden boy inglés. No conozco a ningún famoso más querido por el público de las estrellas a las que he cuidado, el único comparable sería Arnie".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión