Conoce a Erica Fontaine, la gimnasta que rompe las redes con su cuerpo
Te contamos todo sobre la hermosa Erica Fontaine, la atleta estadounidense que rompe las redes
La gimnasta estadounidense Erica Fontaine es hoy en día una de las atletas más populares en el país de las barras y las estrellas gracias a su gran capacidad como atleta. Quizá inspirada en su compatriota Paige VanZan, decidió aprovechar su hermoso cuerpo y generar ingresos haciendo contenido en las redes sociales.
Erica Fontaine es una gimnasta y modelo estadounidense. Nació el 22 de julio de 1998 en Virginia, Estados Unidos. Erica clasificó tres veces a los Campeonatos Nacionales de los Juegos Olímpicos Juveniles.
La gimnasta de 25 años comenzó a ganar popularidad en Estados Unidos cuando asistió a Hills Gymnastics, sin embargo, su popularidad aumentó de manera considerable debido a sus atrevidas publicaciones en Instagram. Los fanáticos se volvían locos al ver su atlético cuerpo posando para las cámaras, lo que la llevó a tomar una decisión.
Lo que lo cambió todo en la vida de Erica Fontaine fueron las redes sociales para adultos, lo cual le daba la oportunidad de tener ingresos mayores a los que percibía como gimnasta. Fontaine le dio una oportunidad a la plataforma de contenido para adultos y al poco tiempo se convirtió en una estrella y su popularidad se fue a los cielos. Gracias a esto hoy su cuenta de Instagram supera los 600 mil seguidores.
Mira el video que enloqueció a lo fanáticos:
Los fanáticos que quieran visitar la página de Fontaine tienen que pagar $14,99 dólares por mes, y la famosa gimnasta promete que no se sentirán decepcionados con el contenido que sube.
Erica no es el primer deportista en decidir pasarse al mundo de las redes para adultos, tal es el caso de la ex luchadora de la UFC, Paige VanZant, quien al darse cuenta de que podría lucrar con su belleza, decidió incursionar en las redes sociales para adultos e incluso declara que genera más ingresos de esta forma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión