¿Conocías este lado cómico de Shaquille O'Neal? Te mostramos su otra gran faceta
Shaquille O'Neal ha sido una de las más grandes estrellas de la NBA, pero también un personaje gracioso con sus compañeros.
Si jugar contra Shaquille O'Neal era un problema para sus oponentes, sus compañeros tampoco estaban seguros. El hábito de Shaq de gastar bromas todo el tiempo a menudo avergonzaba a sus compañeros de equipo. En su libro "Shaq Uncut: My Story", la gran leyenda de la NBA habló sobre su tiempo con el Orlando Magic. Desde DeporteGlam te contamos más a continuación.
Había varias cosas que Shaquille O'Neal haría para aterrorizar a sus compañeros de equipo. Su favorito personal era derribarlos cuando recién salían de la ducha. El Diesel ingresó a la liga en 1992 cuando el Magic lo seleccionó como primera selección general en la primera ronda.
Shaquille O'Neal reveló en su libro que, si bien su equipo estaba mejorando poco a poco, él era demasiado joven para dejar de divertirse a esa edad. Escribió: “Nuestro equipo estaba mejorando, pero todavía éramos jóvenes, tontos y nos divertíamos. Yo era un verdadero bromista”.
Las bromas pesadas de Shaquille O'Neal pronto se convirtieron en un tema habitual en el campamento del Magic y los jugadores se dieron cuenta de que podrían ser su próximo objetivo sin previo aviso. La leyenda de la NBA estaba realmente orgullosa de la reputación que se había ganado en el vestuario porque para él divertirse era igualmente importante. Shaq escribió en sus memorias de 2011: “Los chicos salían de la ducha y yo les tendía una emboscada, los atacaba y los tiraba al suelo. Desnudo, por supuesto."
"Los chicos empezaron a darse cuenta de que era mejor mantenerse alerta en el avión, de lo contrario podrían despertarse con las uñas pintadas de rosa", añadió Shaq.
Una parte crucial de la marca Shaquille O'Neal es su humor y su propensión a bromear sin interrupciones. La ingeniosa guerra de palabras del gran hombre con Charles Barkley lo ha hecho querer por una gran parte de los fanáticos de la NBA años después de su retiro. Aunque todo comenzó en Orlando, Shaq continuó cuando se mudó a Los Ángeles en 1996.
Desde mostrar su trasero ante la cámara hasta caminar desnudo hasta las instalaciones de práctica de los Lakers, la lista de bromas pesadas de Shaquille O'Neal es interminable.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión