Mira el video de los abucheos a David Beckham por la ausencia de Lionel Messi
Tras la victoria del Inter de Miami por 4-1 sobre un equipo de Hong Kong, Lionel Messi y David Beckham fueron abucheados por los aficionados en el estadio.
Lionel Messi se sentó en el banquillo durante el partido, al igual que su compañero Luis Suárez. Ambos no fueron utilizados por el Inter Miami durante los 90 minutos completos. Es por este motivo que en Hong Kong las cosas se pusieron un poco tensas y desde DeporteGlam te lo contaremos.
En la segunda parte, desde las gradas del estadio resonaron cánticos: "Queremos a Messi". Después del pitido final, la frustración de los espectadores se convirtió en ira cuando estallaron abucheos desde las gradas.
David Beckham fue ahogado por los abucheos mientras intentaba agradecer a los espectadores en el estadio "por su increíble apoyo". Los fanáticos no dieron el visto bueno a la leyenda del Manchester United, e inclusive comenzaron a exigir reembolsos cuando quedó claro que Lionel Messi no estaría en la cancha.
La mayoría de los visitantes habían venido con la esperanza de ver al ocho veces ganador del Balón de Oro. Los boletos para el partido amistoso se vendieron por más de $125 dólares. Y como dato no menor, cuando se realizó la preventa en diciembre, el juego se agotó por completo en una hora.
Video: Abucheo a David Beckham
Lionel Messi abucheado: el gobierno de Hong Kong publica un comunicado
El gobierno de Hong Kong emitió un comunicado una vez finalizado el encuentro. Decía: "El gobierno y todos los aficionados al fútbol están muy decepcionados con la decisión del organizador de que Messi no jugará hoy. El organizador debe una explicación a todos los aficionados al fútbol".
Los aficionados estaban entusiasmados con el argentino tras la llegada de Lionel Messi y del Inter de Miami al Lejano Oriente, con su rostro pegado a vallas publicitarias y a las velas de un barco. Las réplicas de camisetas pasaron por el mostrador a una velocidad récord. Ahora el campeón del mundo de 2022 viajará a Japón, para medirse con el Vissel Kobe en el próximo partido preparatorio para la nueva temporada de la MLS.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión