De Rosario a Miami: una churrería que eligió Messi podría expandir su franquicia
Cuatro meses después del llamado de Messi a la Churrería de Funes, el emprendimiento podría abrir una sede en Estados Unidos, luego de un crecimiento abismal.
La tarde del pasado 19 de junio de 2023 marcó un antes y un después en un comercio argentino dedicado a la producción y venta de churros, se expandió y creció luego de un pedido realizado por Lionel Messi y su familia. La Churrería de Funes pasó de 7 a 25 empleados y abrieron un segundo local en la ciudad natal del 10. Y, como si fuese poco, anhelan y sueñan con expandirse a los Estados Unidos.
Por medio de un llamado de Whatsapp, Sofía Snaidero, dueña del local, fue quien recibió el mensaje de Antonela Roccuzzo vía WhatsApp. Hubo tres mensajes iniciales: ”Hola buenas tardes”, “quería pedir tres docenas”, “rellenos”. Así se expresó la mujer del 10. La viralización de lo sucedido provocó un cambio abismal en el comercio, en un lapso de dos meses. Las ventas se multiplicaron y esto hizo que la máquina que producía los churros empezara a estar encendidas en las 24 horas del día.
“Desde el día que compró churros Messi, todo cambió para siempre. Nosotros éramos siete personas trabajando y pasamos a ser 25 durante dos meses. Y no solo eso: estamos abriendo un local acá cerca, que es cafetería, pastelería”, le aclaró Sofía a un medio argentino. La locura por Leo va más allá de los deportes. Muchos desean imitarlo en todo momento. Tal es así que, como contó la dueña del lugar, sucedieron hechos inéditos: “Vinieron personas desde distintos puntos del país solo para comer los churros que come Leo. Vivimos cosas increíbles, que nunca olvidaremos”.
Los clientes quieren comer lo mismo que Messi. Por eso visitan día tras día la churrería. Todos los combos ahora están relacionados con el 10 y el decorado interior apunta al mundo del fútbol y al 10 de la Selección Argentina. Entre las rarezas que percibieron los empleados y la dueña del lugar, llegó un ofrecimiento desde Miami para abrir una franquicia. Sofía aclaró: "Es un camino largo, pero estamos yendo”, ante la posibilidad de cruzar las fronteras.
“Nos encantaría poder llevarle nuestros churros a Messi en Miami, sería un sueño increíble. A él le quiero decir muchas gracias. Estoy eternamente agradecida. Nos cambió la vida”, admitió la mujer rosarina que crece con su negocio de churros elegidos por el 10.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión