Eden Hazard reveló cuál ha sido la principal causa de su temprano retiro en el fútbol
El ex jugador del Real Madrid, Eden Hazard, habló sobre sus hábitos fuera de la cancha de fútbol.
El ex delantero de tan solo 33 años de edad, Eden Hazard, reveló que nunca llegó bien a una pretemporada, ya que sus vacaciones no incluían entrenamientos ni buenos hábitos deportivos. Además, el ex jugador del Real Madrid contó que las lesiones fueron parte del motivo por el cual tomó la dura decisión de retirarse
"Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre", expresó el ex jugador del Real Madrid
Además, Eden Hazard aclaró: “Cómo belga, me encantan las cervezas porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien”
La Postemporada
Sobre la postemporada, Eden Hazard aclaró: "No me pidas que haga nada (antes de iniciar la temporada). Me gusta estar con mi familia, ir a la playa... No me pidas que corra en esas tres o cuatro semanas. Puedo jugar al fútbol en la playa con mis hijos, no hay problema, pero no me pidas que corra"
Las lesiones
“Creo que tuve mala suerte en esa etapa con el Covid-19. Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la pandemia. En dos meses de confinamiento, solo en casa, hacía yo la recuperación. Si tuviera que elegir cambiar una sola cosa es haberle pedido al doctor que viniera un fisio. Cuando volvimos al campo, me machaqué, pero mi tobillo ya no era el mismo y me rompí para toda la temporada. El resto, ya sabes la historia”, manifestó el ex jugador del Chelsea.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión