¿El hijo de Patrick Mahomes heredará su curioso peinado?
Todo parece indicar que el llamativo peinado de Patrick Mahomes también lo heredara su pequeño hijo.
Patrick Mahomes es un ícono de la NFL tanto dentro como fuera del campo, y sirve como inspiración para toda una generación de futuros jugadores con sus excepcionales habilidades en el campo. Más allá del juego, su carisma distintivo, particularmente su peinado, se ha convertido en un tema ampliamente discutido. Curiosamente, parece que el hijo del mariscal de campo estrella, Bronze, puede estar preparado para heredar el icónico desvanecimiento rizado de su padre.
Recientemente, Brittany Mahomes, su media naranja, recurrió a Instagram para compartir una historia sentimental detrás de los rizos de su hijo y cómo su cabello tiene un sorprendente parecido con el cabello de su padre. Brittany publicó la historia con una leyenda que decía:" Esos rizos están llegando", lo que implica que su hijo finalmente está obteniendo esos rizos especiales de Mahomes. En el momento en que se publicó la historia, los observadores no pudieron evitar notar las sorprendentes similitudes entre el joven Bronze y su padre.
El característico corte de pelo mohawk de Mahomes tiene sus raíces en una supuesta apuesta universitaria, y mantener esos rizos en la parte superior y trasera exige un nivel significativo de compromiso.
Según el barbero de Mahomes, DeJuan Bonds, se necesitan unos 40 minutos para cortar el cabello del atacante. Ha estado visitando a Bonds desde sus días de novato, luego de ser presentado por sus compañeros de equipo. Claro que el barbero carca con una presión extra por hacer que una de las personas más famosas de Kansas y el rostro de la franquicia luzca lo mejor posible.
DeJuan corta el cabello del mariscal de campo estrella en tres estilos diferentes, utilizando varias maquinillas. El peinado de Mahomes es el más adecuado para los afroamericanos. Sin embargo, eso no ha disuadido a personas de otras razas y de todas las edades de adoptar un mohawk rizado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión