El incómodo momento que pasó Messi en un partido de su hijo
El 10 y su esposa acompañaron a su hijo mayor a un partido y tuvieron un episodio atípico.
Como es habitual desde la llegada de Lionel Messi a Miami, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, el 10 intenta estar presente en cada actividad que realizan sus hijos. Las fotos y los videos de su presencia en cada lugar se viralizan rápidamente. En un encuentro de la categoría infantil Sub 12, donde juega Thiago, quien defiende los colores del Inter Miami, Leo y su familia vivieron un momento extraño.
La situación incómoda se dio en pleno partido, donde el hijo del astro argentino fue elegido para patear un penal, en la semana posterior a su cumpleaños número 11. Sin embargo, la ejecución no fue la esperada. Falló la pena máxima. Con su pierna diestra, pateó hacia el palo izquierdo y el arquero le contuvo la ejecución.
Pero la historia no culmina ahí. Dentro de lo que se vive en el campo de juego, Lionel Messi está acostumbrado a recibir ovaciones, halagos, insultos y críticas. De hinchas rivales y adversarios. Pero desde la tribuna se escuchó y se observó cómo festejaron con gritos y aplausos la mala resolución del hijo de La Pulga. Thiago, un momento después de lo ocurrido, caminó triste con la cabeza hacia abajo. Enseguida recibió el apoyo de uno de sus compañeros y el partido continuó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión