El motivo principal por el que David Beckham eligió como esposa a Victoria Beckham
El ex jugador inglés se ha sincerado y reveló cómo surgió su amor por Victoria.
David Beckham volvió a ser protagonista en su historia de amor con Victoria Beckham, una de las parejas más estables en lo que respecta al mundo del entretenimiento y deportivo. Una relación que comenzó en 1997 y que tuvo muchos rumores de rupturas, pero que permanece sólida hasta la actualidad y tiene un fruto notorio de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
David Beckham reveló por qué eligió a Victoria Beckham como compañera de vida
El vínculo entre ambos empezó en 1997, pero al año siguiente anunciaron públicamente su compromiso, en el mismo período donde se dio a conocer la noticia de que serían padres. En marzo de 1999 nació Brooklyn Joseph. Meses después, en julio, se casaron en el Castillo de Luttrellstown, en las afueras de Dublín.
En 2002, los Beckham dieron anuncio de la llegada del segundo hijo. En septiembre nació Romeo James. Y, en 2005, se agrandó la familia con la llegada de Cruz David.
Entre los trabajos de David y Victoria, y la exposición mediática de ambos, la pareja comenzó a tener una viralización y alcance cada vez más popular. En enero de 2011 dieron anuncio de la llegada del cuarto hijo, que nació en julio de ese año. Se trató de Harpen Seven, la primera hija del matrimonio que está próximo a cumplir 25 años.
David Beckham dio a conocer cómo nació su amor por Victoria y también contó cómo creció ese sentimiento para con ella. "Realmente me gusta, me gustaba", expresó el ex jugador de la Selección de Inglaterra. Pero agregó: "No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar ni con quién iba a estar el resto de mi vida".
La etapa de enamoramiento del actual copropietario del Inter Miami llegó a un extremo clave de compromiso, y aseguró: "No me di cuenta de lo fuera que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada. Me gusta una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro". Sobre el presente, dijo: "Me gusta el hecho de que es una gran madre".
También, entre tantas cualidades que David Beckham observa sobre su esposa, contó que recibe un cuidado exclusivo por parte de ella y que la creación y llegada de sus cuatro hijos es de las cosas más importantes que le pasó en su vida. "Por eso elegí a Victoria, por la forma en la que ella dirige la familia", cerró el empresario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión