¿En qué ciudad se jugará el Super Bowl 2025? Te mostramos el nuevo logo
Si bien recientemente se coronaron los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl de 2024, te contaremos sobre su próxima sede.
El Super Bowl 2025 ya está en marcha con su organización, ya que el juego más importante de la NFL no espera a nadie y la ciudad anfitriona debe estar preparada. Es por esto que desde DeporteGlam te diremos qué ciudad lo albergará en próximo año.
Con el Super Bowl 2024 finalizado, la próxima ciudad ya se empieza a preparar para recibir a todos los fanáticos de la NFL. Y si querías saber sobre cuál será la ciudad del último partido de la temprada, estamos hablando de Nueva Orleans. Bajo la edición Super Bowl LIX, este partido se llevará a cabo en el Caesars Superdome, casa de los New Orleans Saints, el domingo 9 de febrero de 2025.
Esta será la octava vez que Nueva Orleans sea sede del Super Bowl, empatando con Miami en cuanto a ciudades que más veces albergaron el evento. La ciudad tiene una rica historia y cultura, y es conocida por su música, gastronomía y celebraciones de Mardi Gras. El Super Bowl traerá miles de visitantes, medios y celebridades a la ciudad y generará millones de dólares en ingresos e impacto económico.
Nueva Orleans ya estaba lista para albergar el Super Bowl de 2024
Originalmente, Nueva Orleans estaba programada para albergar el Super Bowl de 2024, pero la fecha se cambió debido a un conflicto con el Mardi Gras, que cae el 13 de febrero de 2024. La NFL acordó trasladar el juego a 2025 y otorgó el Super Bowl de 2024 a Las Vegas, que acogió el evento por primera vez en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas.
Video: Ya está listo el logo para el próximo Super Bowl
Este nuevo logo ha sido creado por primera vez por una artista local, que en este caso es Tahj Williams, reina de la tribu india Black Masking en New Orleans. La última vez que Nueva Orleans fue sede del Super Bowl fue en 2013, cuando los Baltimore Ravens derrotaron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII. El juego fue memorable por el corte de energía de 34 minutos que ocurrió en el tercer cuarto, lo que provocó un retraso en la acción y un cambio de impulso para los 49ers, quienes casi lograron una remontada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión