Esta fue la insólita situación que vivió Max Verstappen en Portugal
Durante sus vacaciones, Max Verstappen experimentó una situación que dejó sorprendido a todo el mundo de la Fórmula 1
El actual corredor de Red Bull, Max Verstappen, vivió un momento poco usual durante sus vacaciones en Portugal.
Si bien el corredor de Formula 1 es el mejor del mundo actualmente, eso no lo avaló para poder manejar el auto que quería en sus días de descanso.
El experimentado corredor de 26 años quiso alquilar un lujoso Mercedes AMG GT en una empresa de alquiler de autos, pero el resultado fue inesperado. Max no cumplía con el mínimo de edad para poder conducir ese modelo de coche debido a la propia normativa del lugar de alquiler.
“Los empleados de nuestro socio franquiciado en Portugal sólo siguieron las normas establecidas por motivos de seguro”, aseguró el diario británico The Sun sobre la negativa para Verstappen.
Por otro lado, la empresa añadió que a pesar de reconocer las capacidades del reconocido corredor de Fórmula 1 al volante, ellos no podían violar las políticas de su propia empresa.
Ante esta situación, Max respetó las reglas y decidió cambiar de modelo de vehículo para poder conducir sin problemas. El coche elegido fue un BMW Serie 5.
“Max y el grupo fueron a Portugal para un divertido viaje de carreras y reservaron los autos que querían. Cuando llegaron al aeropuerto, Max se sorprendió cuando le dijeron que no podía conducir el Mercedes que quería. Es un piloto experimentado de F1 que está acostumbrado a manejar autos potentes, por lo que es bastante sorprendente pensar que no se le permitió ponerse al volante de este, pero esas son las reglas, así que las cumplió”, expresó una fuente cercana a experimentado corredor de 26 años, Max Verstappen
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión