Esto ha dicho Simone Biles sobre las duras críticas a su cabello
Te contamos qué dijo la gimnasta estrella de los Juegos Olímpicos de París sobre los dichos que hacían referencia a su cabello.
En la previa a su participación en los próximos Juegos Olímpicos, y durante una entrevista reciente, publicada el miércoles 17 de julio, Simone Biles reflexionó sobre las críticas que recibió por sus peinados. En lo que respecta a su apariencia, Simone Biles le dijo al medio que "solía preocuparme que mi cabello fuera considerado poco profesional", pero que "ya no me avergüenzo de eso".
Simone Biles, de 27 años, enfrentó críticas por su boda en 2023 con el jugador de la NFL Jonathan Owens. Después de compartir fotos de la ceremonia en el juzgado de Houston, algunos criticaron su peinado del día de la boda, una cola de caballo alta con ondas, diciendo que sus puntas (o el cabello en su frente) se veían desordenadas.
Los fans rápidamente apoyaron a Biles. "No debería haber tanta discusión sobre el cabello natural de Simone Biles que usó en su boda", compartió un usuario en X.
"Simone Biles es una de las mejores gimnastas que hemos visto y ¿a ustedes les preocupa su cabello...?", dijo otro.
Simone Biles intervino para tranquilizar a sus seguidores y decirles que no estaba permitiendo que los comentarios la afectaran. "Creo que también se olvidan de que vivo en HOUSTON, TEXAS, ¡y me deshice de ellos! Tan pronto como salimos para las fotos, pueden seguir quejándose, no me importa, no me importa, no me importa", respondió.
“La mayoría de las reacciones negativas que recibimos provienen de nuestra propia comunidad, lo cual es lamentable”, le dijo Simone Biles a Elle sobre el frenesí en las redes sociales. “Realmente no me importa si mis puntas no son suaves”.
En lugar de concentrarse en la negatividad, la atleta, que se prepara para los Juegos Olímpicos en París este mes, se centra en el cuidado saludable del cabello. Simone Biles le dijo a Elle que su estilista Jazmine Johnson le presentó los productos K18 para reparar sus mechones después de experimentar "estrés" por los peinados ajustados.
Simone Biles, que ahora es embajadora de la marca, dice que su cabello está "comenzando a cobrar vida" y que K18 deja sus hebras "sedosas, fuertes y hermosas". La gimnasta estrella también dice que el cuidado del cabello se ha convertido en una experiencia de unión para ella y Owens, de 27 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión