Estos son los famosos más fanáticos de la NFL
La NFL atrae públicos de todo tipo, y los famosos no son la excepción; hay actores, cantantes y otros deportistas, como Conor McGregor o Michael Phelps.
La presencia de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium de Kansas durante esta temporada, a raíz de su noviazgo con Travis Kelce, se suma a la de muchos famosos que han demostrado en los últimos años un gran fanatismo por la NFL. Algunos pudieron visitar estadios con más frecuencia; otros tienen una larga historia junto al football americano; y otros son simples hinchas de sus franquicias.
El actor Samuel L. Jackson, protagonista de Juego de Honor y Tiempos Violentos, entre otros, es un claro ejemplo de quien visita el estadio de su equipo siempre que puede; es un conocido simpatizante de los Atlanta Falcons. Otro actor con gusto por el football americano es Matthew Mcconaughey, quien ha sido visto incluso en partidos universitarios. Bradley Cooper, de Nace una Estrella y ¿Qué pasó ayer?, se ha manifestado como fanático del equipo de su ciudad: los Philadelphia Eagles.
También hay músicos que se unen al grupo que hoy parece encabezar Taylor Swift. El rapero Snoop Dogg, por ejemplo, además de haber cantado en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2022, es un gran apasionado de la NFL y fue entrenador de football americano durante 15 años. Según se rumoreó en el 2021, Jay-Z, otro rapero, estuvo cerca de comprar la franquicia de Denver Broncos. La actriz y cantante Hayden Panettiere es simpatizante de San Francisco 49ers. Bon Jovi, por su parte, un devoto de los New York Giants.
La NFL también trasciende barreras deportivas. Muchos atletas profesionales han demostrado una clara pasión por el deporte de Patrick Mahomes y Tom Brady. Empezando por el luchador Conor McGregor, que más de una vez ha llevado a su hijo a disfrutar el espectáculo. O Simone Biles, la gimnasta que ha dicho “presente” en varias ocasiones; y que, además, ahora está comprometida con el jugador de Green Bay Packers Jonathan Owens. Michael Phelps, antes de obtener 23 medallas olímpicas en natación, conoció el agua en su ciudad natal, Baltimore. Desde entonces es un profundo aficionado de los Ravens.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión