La decisión que tomaron con la estrella de la NBA que fue acusada de robar en una tienda
Ryan Rollions fue liberado de su equipo luego de ser acusado de haber robado 7 artículos en un supermercado.
Los Washington Wizards de la NBA comunicaron la desvinculación de uno de los jugadores de su plantilla. ¿Los motivos? Fue acusado de robar en siete ocasiones artículos para el hogar en una tienda de la cadena de supermercados Target, en Virginia. En total, su hurto se estima en un valor debajo de los 1.000 dólares.
Los delitos ocurrieron entre el 9 de septiembre y el 9 de noviembre pasados, y el responsable es el jugador de 21 años Ryan Rollins. El escolta, de 1,91 metros de altura, no se ha declarado culpable aún y, según The Athletic, tendrá una audiencia judicial a principios de febrero. Los cargos que enfrenta son ante el Tribunal General de Distrito de Alexandria en Virginia y su delito está catalogado como menor de Clase 1. No es el primer jugador de la NBA con conflictos legales este año: entre los más recordados están el caso de Chance Comanche, detenido por asesinato, y el de Ja Morant, envuelto en una polémica por agredir a un menor en un partido callejero.
Estadísticas en la NBA
Rollins fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2022 por los Golden State Warriors, equipo en el que jugó 12 partidos como rookie, con un promedio de 5 minutos por juego. Luego, fue traspasado a los Washington Wizards, donde hasta ahora había jugado 10 encuentros y mejorado levemente su promedio de puntos: 6,6. Se supo que la franquicia no estaba satisfecha con su nivel, y que la acusación de hurto que recibió el jugador terminó de convencerlos para que lo desvincularan del equipo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión