La dura infancia que tuvo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo
La pareja de CR7 nació en Argentina y tuvo una infancia dura y compleja.
Es cierto que la vida de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez es superlativa y está llena de lujos. Sin embargo, la modelo argentina tuvo una infancia compleja y dura. La influencer que tiene más de 54 millones de seguidores en Instagram tiene un alcance masivo y es una de las mujeres más respetadas en el mundo. Se conoce muy poco sobre cómo fue su niñez, pero tuvo un pasado muy turbulento que, en lo personal, prefiere no dar a conocer.
Es cierto que en su partida de nacimiento figura Buenos Aires, la capital de Argentina.Pero gran aparte de su vida la pasó en Europa, lejos de su tierra natal. Sus primeros grandes pasos estuvo del otro lado del Océano Atlántico. Junto con su madre y su hermana, se fue a Aragón, España. Fue parte de una familia de pocos recursos. En la serie Soy Georgina de Netflix se puede observar cómo fue gran parte de su infancia.
Vivió en Jaca, un pequeño municipio de Aragón, repleto de árboles y jardines. A la hora de jugar, solían dar largas excursiones con su familia. En la serie-documental, recordó en diversas ocasiones que no tenían dinero para ir a los mejores lugares de dicha localidad o para poder comprar muchos dulces. Además, mencionó que iba a un colegio de monjas y estudiaba ballet en una academia, lo que se convirtió en una pasión para ella.
Conoce a los padres de Georgina
Georgina Rodríguez tiende a aferrarse al hermetismo. En la serie-documental, en las dos temporadas, pocas veces mencionó a sus padres. Poco se sabe de ellos y se considera un misterio todo lo relacionado a sus progenitores.
Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, nació en Argentina en 1949 y se fue a vivir a España en su infancia. Fue condenado a seis años de prisión en dicho país tras haber sido acusado por delitos relacionados con el narcotráfico. Luego de haber cumplido su condena, tuvo que regresar a su país natal.
Mientras esperaba retornar a España, un derrame cerebral lo dejó con importantes secuelas, entre ellas la parálisis del lado izquierdo de su cuerpo. Tanto Georgina como Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo, lo visitaban de manera frecuente en Buenos Aires. Falleció el 27 de enero de 2019 y ninguna de sus hijas estuvo presente en su entierro, ya que se enteraron a la distancia, a miles de kilómetros.
El caso de Ana María Hernández, su madre, es incierto. Se conoce poco acerca de ella.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión