La habilidad de David Beckham en un deporte extremo de invierno
La nieve y una gran devoción deportiva por parte de David Beckham.
Se sabe que David Beckham es un apasionado por los deportes. El esposo de Victoria Beckham, y ex jugador de fútbol, tiene un encanto especial por la nieve. Su tabla de Snowboard es una cable a tierra para el copropietario del Inter Miami que se animó a subirse una vez más junto a amigos que compartieron de una jornada aventurera a su lado. Una vez más puso a prueba un desafío físico, mental y emocional.
En Los Alpes, en varias oportunidades, ha pasado frío y ha tenido que madrugar. También tuvo que caminar durante horas para poder lanzarse en una nieve totalmente virgen. Lo ha hecho, por ejemplo, junto a la medallista olímpica Kjersti Buaas. Pero en esta ocasión fue pura y exclusivamente con amigos.
El esquí, el Snowboard y el resto de los deportes o disciplinas que se practican en la nieve son altamente exigentes en muchos sentidos. Si bien obligan a tener una concentración en la técnica, también hay una importancia notoria en la preparación.
David Beckham y una nueva jornada en la nieve
El esfuerzo realizado en la nieve tu recompensa. Como ha dicho en varias oportunidades, al bajar se sintió como un joven de 18 años. La noticia de la nueva escapada a las montañas de Canadá junto a amigos y su hijo, Cruz Beckham, se dio a conocer tras una publicación que el ex jugador realizó en su cuenta de instagram.
David se filmó mientras realizaba Snowboard, en una pista bordeada de árboles, donde se pudo observar una de sus caídas. La cámara quedó cubierta de nieve, pero el empresario se tomó el momento con risas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión