La insultante comparación de Michael Jordan al jugador que más lo irritó
Desde DeporteGlam te traemos la historia del único jugador que pudo contra la mejor versión de Michael Jordan.
Es posible que Michael Jordan haya tenido algunos adversarios dignos que le causaron problemas durante los primeros años de su carrera en la NBA. Sin embargo, una vez que entró en su mejor momento a principios de los 90, Jordan estaría al mando de una de las dinastías más gloriosas de todos los tiempos y nadie podía superarlo.
Sin embargo, un jugador en particular parece haberlo molestado lo suficiente como para que el seis veces campeón lo tache de irritante. Ese jugador no es otro que la leyenda de los Indiana Pacers, Reggie Miller.
“Realmente no me desagrada nadie en la liga, pero jugar con Reggie Miller me vuelve loco. Es como pelear con una mujer. Su juego es todo ese tipo de fracaso. Pesa solo 185 libras, así que hay que tener cuidado, no tocarlo o será falta”, había dicho Jordan en una entrevista para ESPN.
Michael Jordan comparó ir contra Miller con una 'pelear con una mujer', la divertida analogía puede parecer insultante, pero Jordan demostró que en realidad era un cumplido.
“En la ofensiva uso todas mis 215 libras y simplemente lo saco del camino. Pero él tiene sus manos sobre ti todo el tiempo, como una mujer que te agarra la cintura. Solo quiero arrancarle las manos a golpes porque es ilegal. Me irrita”, añadió, alegando que Miller tenía la costumbre de rodear con los brazos la cintura de los atacantes.
Jordan sacó a relucir la historia al hacer referencia a un tiro fallido al final del Juego 6 de las Finales de Conferencia de 1998 contra los Pacers, que los Bulls terminaron perdiendo.
Mira aquí el video
Sin embargo, la rivalidad de Miller y los Pacers con los Bulls liderados por Jordan será recordada por los fanáticos de la NBA para siempre. La icónica anotación de la victoria de la estrella de los Pacers después de derribar a Jordan en las Finales de Conferencia de 1998 sigue siendo uno de los momentos más destacados de la NBA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión