La mala racha sigue y así se enfureció Patrick Mahomes
El mariscal de Kansas City Chiefs y su compañero Travis Kelce mostraron su frustración en medio del mal momento de los Chiefs.
Los Kansas City Chiefs siguen primeros en su zona de la Conferencia Americana, aunque con menos margen que hace un tiempo y con un nivel que no convence. De hecho, perdieron un partido clave frente a un rival directo en la NFL como Las Vegas Raiders. Ya son 4 las derrotas en los últimos 6 partidos y los protagonistas comienzan a impacientarse. Esta vez, sus dos grandes figuras, Patrick Mahomes y Travis Kelce, fueron quienes lo evidenciaron.
Los Raiders les ganaron a los de Kansas por 20-17. Pero lo que más les molestó a Kelce y Mahomes fue la forma: los de Las Vegas anotaron dos touchdowns defensivos, a raíz de errores de los Chiefs. El número 87, que en uno de ellos estaba en la banca, arrojó al suelo su casco como reacción, y cuando quisieron devolvérselo intervino el coach Andy Reid para calmarlo.
También se lo vio a Mahomes cuestionar duramente a sus compañeros. Se acercó a la banca, vestido con su campera, y les gritó a dos de ellos mientras gesticulaba con las manos. El mariscal ha demostrado estar poco contento las últimas semanas. Frente a Buffalo Bills ya había tenido reacciones que incluso le costaron multas, y en los últimos partidos se lo ha visto insultar a compañeros, criticar arbitrajes, arrojar su casco, ser impiadoso en conferencia de prensa…
Los Chiefs llevan un récord de 9-6 y están, por ahora, de pie. Pero no les queda mucho margen de error. Faltan 2 partidos de temporada regular y, mientras los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens solidifican su rumbo arrollador en la Conferencia Americana, los “jefes” ven esfumarse su favoritismo; ya no solo para alzar el Super Bowl… sino para jugarlo.
Así les gritó a sus compañeros Patrick Mahomes
Patrick Mahomes, enojado con su ofensiva (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión