La razón por la que LeBron James se perderá un partido con los Lakers
Bronny James tiene el alta para regresar al básquet universitario tras cinco meses y su padre aseguró que “la familia está por encima de todo”.
En julio de este año, Bronny James, hijo mayor de LeBron, sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento en la Universidad de Carolina del Sur (USC). Con solo 18 años por entonces, preocupó a toda la NBA; pero luego demostró una estable y paulatina mejora que su familia celebró en varios momentos. Ahora, recibió de parte del personal médico, una gran noticia.
La familia de Bronny emitió un comunicado alentador que indicaba que el joven seguramente regresará a los entrenamientos la semana próxima y que se espera verlo compitiendo pronto. Solo resta una última evaluación de la USC. Sobre el alta médica, aclararon:
“Bronny James ya tiene el visto bueno de sus médicos para un regreso completo al basquetbol”.
Al respecto, LeBron habló luego de la derrota de su equipo frente a Oklahoma City Thunder. Dijo que, según ya le comunicó incluso a la franquicia, si el debut de Bronny coincide con un encuentro de los Lakers, el 23 se ausentará a la NBA. “Si juegan el mismo día que nosotros, ya alcanzaré a mis compañeros en el próximo partido”, aseguró.
Sus compañeros Anthony Davis y D'angelo Russell bromearon fingiendo un enfado, pero el pívot aclaró que ya conversó la situación con LeBron y que “King James” cuenta con el apoyo de todos en el vestuario. Es un competidor nato, pero LeBron James tiene claras sus prioridades:
"La familia por encima de todo. Tengo que ver su primer partido cuando esté autorizado y listo para jugar”, confesó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión