Lionel Messi, de la pasión al abucheo por no jugar en Hong Kong
Lionel Messi causa distintos sentimientos a lo largo de todo el mundo. Sin embargo en este caso hablaremos de un sentimiento negativo en las gradas de Hong Kong.
Sin Lionel Messi ni Luis Suárez por molestias, el Inter Miami ha logrado la primera victoria en pretemporada tras imponerse por 4-1 a un combinado de jugadores de la liga de Hong Kong. Desde DeporteGlam te mostraremos cómo ha reaccionado el estadio frente a esta situación.
La ausencia de estos dos jugadores estrellas, generó frustración en el público en Hong Kong ya que han pagado con anticipación importantes sumas de dinero. Claramente tenían la esperanza de ver a la leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi, pero sin embargo ha sido abucheado y silbado al terminar el encuentro.
El Inter Miami salió del estadio con silbidos por el enfado del público que se quedó sin ver a Lionel Messi en el campo y solo pudo disfrutar de media hora de Sergio Busquets y Jordi Alba, ya que Luis Suárez tampoco ha tocado el césped.
Video de los aficionados pidiendo por Lionel Messi
"Queremos a Messi, queremos a Messi", gritaron repetidamente los más de 38.000 espectadores, que habían pagado entre 880 y 4.800 dólares hongkoneses (112,5 y 614 dólares estadounidenses) para ver sobre todo al astro argentino.
"Ha sido una decisión tomada junto con el cuerpo médico. Corríamos mucho riesgo de agravar sus lesiones", explicó el técnico argentino Gerardo Martino, quien develó que Lionel Messi tiene una inflamación en el abductor y Suárez problemas en su rodilla.
Consiguieron disfrutar durante media hora de Busquets y Alba en el campo y a Suárez calentando en la banda, pero no a Messi, que no se vistió de corto ni salió del banquillo. Es por eso, que al final del encuentro, los aficionados que pedían por Lionel Messi horas atrás, silbaban y abucheaban al momento que las pantallas gigantes mostraban su rostro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión