"¡No tienes elección!" Cuando Roger Federer fue "obligado" por un oponente a entregar su camiseta
Desde DeporteGlam te traemos la increíble historia de cómo Roger Federer fue obligado a intercambiar su camiseta con un oponente
Roger Federer es uno de los deportistas más queridos dentro y fuera del mundo del tenis, incluso sus compañeros jugadores admiraban a la leyenda. El jugador francés Michael Llodra le pidió una vez su camiseta después de un partido y él accedió encantado. El ícono suizo reveló más tarde que su oponente quería la camiseta para sus hijos.
El especialista en dobles Michael Llodra y Federer se enfrentaron dos veces en partidos individuales masculinos, y este último ganó en ambas ocasiones. Su primer enfrentamiento se produjo en el Abierto de Canadá de 2010, entonces llamado Copa Rogers. Llodra, tres veces ganador del Grand Slam de dobles masculino, llevó el primer set a un desempate, pero Roger Federer prevaleció y consiguió fácilmente el segundo para ganar 7-6(2), 6-3.
Después del partido, Roger Federer y Llodra intercambiaron camisetas. El exnúmero uno del mundo entregó su camiseta Nike rosa a cambio de la Lacoste blanca de este último. El intercambio de camisetas es una costumbre común en el fútbol, pero poco común en el tenis.
“Dijo que necesitaba una camisa. Ya sabes, para cuando sus hijos sean más grandes. Le dije: "¿La camisa rosa que quieres?", y él me dijo: "Sí, no tienes otra opción, tienes que darme tu camisa ahora". Y yo le dije: ‘Está bien, te doy mi camiseta’ y él me dio la suya, como en el fútbol. Fue divertido, es un buen amigo mío”.
Mira aquí el video:
Michael Llodra llegó a la semifinal del Abierto de Canadá de 2010, mientras que Federer también llegó al choque cumbre y se enfrentó a Andy Murray. Sin embargo, ambos amigos corrieron la misma suerte en sus respectivos enfrentamientos, perdiendo la eliminatoria, quedando subcampeones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión