Regresó Bronny James y así reaccionó su padre LeBron
El hijo de “King James” hizo su debut en el básquet universitario tras un problema de salud y el de los Lakers mostró todo su orgullo.
En julio de este año, la NBA y todo el mundo del deporte se paralizó al oír la noticia de que Bronny, el hijo mayor de LeBron James, había sufrido un paro cardíaco en pleno entrenamiento con su equipo de la Universidad de Carolina del Sur (USC). Luego de mucho hermetismo y una progresiva recuperación, finalmente Bronny recibió el alta médica y 5 meses después de su accidente volvió a jugar al básquet; para alegría de todos, pero en especial de su padre.
La USC enfrentó al equipo de Long Beach State y Bronny pudo participar del encuentro durante 16 minutos; en los que aportó 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Su equipo perdió por 84-79, pero nadie le quitará la sonrisa al jugador de 19 años que regresó al deporte luego de que corriera riesgo su vida. Bronny se perfilaba como una selección de primera ronda para el próximo Draft de la NBA; ahora, habrá que ver cómo se desarrolla su baloncesto. Tras el partido, el de 1,91 metros dijo:
“Sólo quiero decir que estoy agradecido por todo”.
Evidentemente, LeBron James estuvo presente en el partido de su hijo, lleno de orgullo. Tras un triple de Bronny, se lo vio de pie y aplaudiendo. Y en redes sociales expresó un sentido mensaje:
“Ni siquiera puedo decirles cómo de emotivo fue hoy para mí. ¡Estoy lleno de emoción y todo lo que puedo decir es que simplemente eres increíble, Bronny! Demonios, las victorias y las derrotas que te van a ocurrir. ¡¡¡Ya has ganado el campeonato/objetivo más importante que es la VIDA!!! Orgulloso de ti niño y hoy todavía me has dado más vida. Gracias y te quiero”.
No solo su padre se mostró feliz de su regreso. El entrenador Andy Enfield, a quien Bronny le agradeció mucho su apoyo en este tiempo, también se mostró orgulloso y destacó el nivel de su base. Otras figuras se manifestaron en redes sociales. “Bienvenido de vuelta, Bronny”, dijo Kevin Durant. “Ver a Bronny caminar de vuelta en esa cancha me dio escalofríos; bienvenido de vuelta al deporte que amas”, posteó Dwayne Wade. Sin duda, una gran noticia para el mundo del básquet, y sobre todo para un LeBron James que tiene intacto el deseo de jugar con su hijo en el 2024.
Mira la reacción de LeBron
Bronny encesta un triple y su padre, LeBron, lo celebra (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión