Shaquille O'Neal comparte las últimas cosas que quedan en su lista de deseos
La leyenda de la NBA dice que uno de sus deseos es saltar en paracaídas, pero al parecer tienen un único temor. ¿Cuál será? La respuesta en esta nota.
Shaquille O'Neal, una de las leyendas vivas de la NBA, casi lo ha hecho todo: ha presentado programas de televisión, interpretó su música original para miles de fanáticos en festivales y ganó cuatro campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers, solo por nombrar algunos de sus logros Pero O'Neal, de 51 años, afirma que quedan un par de elementos en su lista de deseos.
"He hecho casi todo lo que me propuse, pero me gustaría saltar en paracaídas", dice, y agrega que ya probó el buceo y "no le gustó" porque era "muy, muy, muy, muy profundo."
Y continúa: "No me gustaba el buceo. El paracaidismo probablemente sería el siguiente en la lista. Muchas veces, simplemente me siento y pienso: 'Quiero hacer esto, quiero hacer aquello'. Así que creo que la próxima gran cosa que me encantaría hacer es saltar en paracaídas".
Shaquille O'Neal dice que una vez preguntó sobre el paracaidismo pero no estaba seguro de que los paracaídas pudieran soportar su gran estructura. Explica:
"Mi único temor es: ¿podrá el paracaídas sostenerme? Una vez fui a una pequeña clase y la señora me preguntó: '¿Cuánto pesas?' Yo estaba como, y en ese momento pesaba, pesaba como '400 libras'. Ella dijo: 'Creo que llega a 350. Pero mi mamá cose. Puede coser dos juntos'".
El atleta retirado de 7 pies 1 pulgadas bromea: "Será mi suerte que mamá no tuviera ganas de coser ese día. Y luego estaré hasta allí y luego la cosa se romperá por la mitad. Entonces Quiero asegurarme de que todo esté en orden antes de subir allí".
Otro punto en la lista de deseos de O'Neal: caminar por el Kilimanjaro. "Lo he pensado, llegar a ese punto", dice O'Neal. "Pero probablemente tendré que ponerme en plena forma para lograr eso".
A los 51 años, O'Neal dice que "todavía es un niño de corazón" y se inspiró para saltar en paracaídas después de ver a la gente hacerlo en las redes sociales. "Siempre seguía a estos niños que saltaban en paracaídas y saltaban de aviones, y siempre me preguntaba qué sentiría si pudiera hacer eso. Así que si hago algo fuera de este mundo, probablemente sería eso".
Afortunadamente para O'Neal, podrá hacer realidad algunas de sus fantasías más locas como el nuevo director de fantasía de Fantasy Lab Las Vegas. "Fantasy Lab es uno de mis lugares favoritos para ir en Las Vegas", dice.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión