Shaquille O'Neal y el increíble Rolls Royce que le regaló a Luke Gawne
Shaquille O'Neal, fiel a su estilo filántropo, regaló un increíble y costoso Rolls Royce al rapero Luke Gawne
La leyenda de la NBA y analista de TNT, Shaquille O'Neal, lanzó recientemente una canción de rap, Chaos, para la cual firmó con el rapero Luke Gawne. La reciente iniciativa parece haber ido de la mano de su carácter cálido y filantrópico.
Después de lanzar la canción, recientemente el 8 de diciembre, Shaq terminó regalando un Rolls Royce valorado en la friolera de 1.000.000 de dólares a su músico coautor. Según una publicación de Rap en Instagram, O'Neal, con su estilo típico, le entregó las llaves del lujoso vehículo a Gawne, quien no podía creer lo que veía.
Así entregaba Shaq el Rolls Royce
“Shaq hombre, es el día más loco de mi vida. Shaq me acaba de dar un maldito Rolls. Maldito hombre. Dios te bendiga Shaq”, dijo, en obvio agradecimiento a la leyenda gigante del baloncesto. O'Neal tuvo luego una respuesta hilarante, afirmando que ahora no tenía ningún vehículo para conducir a casa.
“Es tuyo, muchacho. Ahora tengo que tomar un Uber”, afirmó Shaq, saliendo de la pantalla. Obviamente, Luke Gawne no terminó de expresar su agradecimiento a O'Neal y comentó él mismo la publicación de Instagram.
“Shaq la CABRA. Cambió mi vida para siempre. Dejamos caer la canción del año, no”, escribió, aprovechando la oportunidad para promocionar la canción también.
El increíble gesto de O'Neal demuestra que no deja de ser amable, vaya donde vaya. Obviamente, también terminó pagándole al rapero por su trabajo en la canción, y el Rolls Royce del millón de dólares fue simplemente una expresión de su aprecio por su trabajo. Ambos músicos parecen encantados con el resultado de Chaos, como sugieren sus comentarios.
Shaq siempre ha sido conocido por su amabilidad, pero este gesto podría haber sido inspirado por el ejemplo de Rick Ross, quien le había regalado a O'Neal un colgante de MMG después de colaborar con él en varias canciones, como muestra de agradecimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión