Tom Brady empieza a ser odiado por los fans del Birmingham City F.C.
El equipo está en una mala racha y los aficionados cargaron contra él y el entrenador, Wayne Rooney.
Hace unos meses, Tom Brady adquirió gran parte del Birmingham City F.C. de la segunda división del fútbol inglés. En aquel entonces, todo era entusiasmo; tanto de Brady como de los fanáticos, que confiaban en la gestión del deportista ganador. Pero siete partidos después, la realidad es otra, y los hinchas le hicieron saber al ex jugador de NFL que se les agota la paciencia.
Desde que Wayne Rooney reemplazó a John Eustace como entrenador del equipo, todo ha ido en caída libre para los de Birmingham. En las últimas siete fechas, bajo el mando del ex Manchester United, solo han sumado una victoria; y pasaron de estar 6º a ocupar el puesto 15 de la tabla de posiciones. Rooney se unió al club luego de su paso por el D.C. United, que no fue positivo. Desde el comienzo, muchos fueron reacios a su contratación; y ahora lo son más que nunca.
Brady estuvo presente en el estadio esta semana, en el partido que jugó el Birmingham frente a Rotherham United, que terminó en empate 0-0. Desde allí, decidió hacer un posteo en redes sociales. Era una foto del estadio de su equipo, y escribió, junto a un emoji de un corazón: “St. Andrew´s”.
Pero enseguida los aficionados salieron al cruce y le respondieron poco contentos. Algunos cuestionaron al propio Brady: “Perdimos 2 puntos contra Rotherham y Brady está comiendo pastel”, escribió uno. Pero la mayoría fue incluso más duro con el entrenador Rooney; aunque le cuestionaban a Brady ser quién lo eligió:
“Por favor, haga lo honorable y despida a Rooney. Culpa a todos por el fracaso del equipo excepto a él mismo. Dividir a los fans en 2 meses. Dividir el equipo. No es lo suficientemente bueno y su historial como directivo lo demuestra. Quiere un entrenador de renombre, simplemente consiga a alguien que sea mejor en su trabajo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión