El "Canelo" Álvarez, de luto por la muerte de un querido amigo
El boxeador de Jalisco compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/deporteglam/012024/1704599366038.jpg)
Saúl "Canelo" Álvarez está de luto por la muerte de uno de sus amigos y además, una de las personas que ayudó a impulsar su carrera de box.
Se trata del empresario regiomontano Carlos Bremer que murió de manera sorpresiva a los 63 años luego de permanecer tres días hospitalizado.
El "Canelo" envió un mensaje a través de sus redes sociales para despedir al empresario que, además, era juez del programa "Shark Tank México" y un gran aficionado al deporte como el box y el beisbol.
En su publicación, "Canelo" compartió una imagen con Bremer en el que se leía:
"Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas. Te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo".
El empresario fue uno de los patrocinadores que confió en Álvarez y lo apoyó durante gran parte de su carrera. En más de una ocasión el "Canelo" reconoció la importancia del apoyo que recibió de Bremer y Grupo Value siendo "una de las marcas que más me ha apoyado".
:format(webp):quality(40)/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/deporteglam/012024/1704599243277/image.png)
¿Quién era Carlos Bremer?
El empresario, Carlos Bremer nació el 1 de junio de 1960 en el Estado de Nuevo León, Monterrey. Comenzó en el mundo de los negocios vendiendo calculadoras a los corporativos de la ciudad. Estudió Administración de Empresas y de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
En 1993, Bremer se asoció con el también empresario regiomontano Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad mexicana que opera diversas empresas en el sector de las finanzas.
El empresario también impulsó la carrera de otros deportistas mexicanos como Lorena Ochoa y a los equipos de beisbol, una de sus grandes pasiones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión