Lana Rhoades sacude la NBA: el padre de su hijo sería Blake Griffin o Kevin Durant
A tres años del nacimiento de su hijo, la ex actriz de cine para adultos dio pistas sobre la identidad del padre
Desde el momento en que la actriz de cine para adultos Lana Rhoades dio a luz a su hijo Milo, el mundo del espectáculo y de la NBA se ha visto envuelto en un torbellino de especulaciones y rumores. La identidad del padre se ha convertido en un enigma que ha capturado la atención de millones, pero, a casi 3 años del nacimiento, Lana dio detalles que indicarían que el padre puede ser Kevin Durant o Blake Griffin.

Un silencio que alimenta la controversia
Rhoades, conocida por su pasado en la industria del entretenimiento para adultos, ha mantenido un hermetismo casi absoluto sobre la paternidad de su hijo. Esta decisión, aunque comprensible para proteger la privacidad del menor y porque el hombre en cuestión así lo quiere, ha sido el combustible que ha mantenido viva la llama de la especulación. Sin embargo, ella ha declarado que el progenitor no tiene vínculo con su hijo ni aporta dinero para su mantención.
“Respeto los deseos de su padre de no revelar su identidad. No quiero causar ningún problema para que mi hijo crezca. Ni siquiera sé cómo lo voy a abordar... No está involucrado en absoluto... Sin (aportar) dinero, sin ver a Milo, nada. Esa es su elección”, confesó Lana Rhoades.

Nombres que resuenan en el eco de los rumores
En el vórtice de las conjeturas, nombres de figuras prominentes del deporte han emergido con fuerza. Jugadores de la NBA como Kevin Durant, con quien salió menos de un año antes de quedar embarazada y Blake Griffin, a quien su hijo se asemeja, se han visto arrastrados al centro de la polémica, aunque sin confirmación oficial.
La ex actriz, en entrevistas y publicaciones en redes sociales, ha ofrecido pistas crípticas y detalles ambiguos, lo que ha llevado a sus seguidores a hilar fino en busca de la verdad. Incluso, su relación con el youtuber Mike Majlak fue puesta bajo la lupa, aunque Rhoades se encargó de desmentir cualquier vínculo de paternidad.

Las pistas
El boxeador y youtuber Logan Paul en 2022 reveló la identidad del papá presuntamente de forma accidental. Dijo que se trata de una estrella de la NBA y las teorías señalan a Kevin Durant y a Blake Griffin como el padre del hijo de Lana Rhoades.
Y es que, menos de un año antes de que naciera Milo, Lana Rhoades confesó que había salido con una estrella de la NBA. Y se dijo que el padre de Milo sería un jugador de los Brooklyn Nets que era del signo Libra y los fans definieron en que los únicos de ese signo zodiacal en ese momento eran Kevin Durant y Blake Griffin, concluyendo así que podrían ser el papá del niño.
Redes sociales: el hervidero de la especulación
Como era de esperarse, las redes sociales se han convertido en el escenario principal de este drama. Hashtags y tendencias han surgido, alimentando la conversación y generando un debate que trasciende las fronteras del entretenimiento.
La postura de Rhoades: privacidad y protección
A pesar de la presión mediática, Lana Rhoades se ha mantenido firme en su postura de proteger la intimidad de su hijo. Ha expresado su deseo de mantener una relación cordial con el padre, pero sin revelar su identidad.
El misterio de la paternidad de Milo continúa siendo un enigma que mantiene en vilo a la audiencia. Mientras tanto, Lana Rhoades sigue adelante con su vida y se divierte generando intrigas, enfocada en su rol de influencer, modelo, podcaster, madre y en mantener a su hijo alejado del ojo público.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión