Mauro Icardi: ¿manotazo de ahogado? El gesto con la China tras los escándalos mediáticos
El jugador del Galatasaray busca dejar atrás las acusaciones de la vedette uruguaya y la influencer trans
En el enésimo capítulo de un triángulo amoroso que parece no agotarse, Mauro Icardi volvió a encender las redes sociales con un posteo cargado de mensajes entre líneas. Esta vez, el futbolista compartió un carrusel de fotos junto a la China Suárez durante un paseo en yate, acompañado por un texto que no solo parece reafirmar su relación con la actriz, sino también dejarle un claro mensaje a su ex, Wanda Nara.
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mauro_5.jpg)
Qué dice el posteo
La dedicatoria no pasó desapercibida. Si bien muchos celebraron la declaración pública de amor, otros interpretaron el mensaje como una provocación directa hacia Wanda Nara, con quien Icardi mantiene un historial sentimental plagado de idas y vueltas.
"Vos, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. Yo, con mil defectos pero mejor desde que estás vos. Nosotros, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda pero sobretodo el reflejo de lo que les falta. Te amo mi Coquito, mi Chinita, mi todo", escribió Icardi en su publicación, etiquetando a @sangrejaponesa, la cuenta oficial de la China.
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mauro.jpeg)
La China Suárez, por su parte, no comentó la publicación, aunque reaccionó con un "me gusta". En las imágenes, ambos se muestran distendidos, sonrientes y muy cercanos, en un entorno paradisíaco que contrasta con el ruido mediático que siempre los rodea.
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/china.jpg)
¿Dejando atrás los escándalos?
A pesar de los recientes escándalos que involucraron a Mauro Icardi con la vedette uruguaya Natasha y la influencer trans conocida como La Cuerpo, la relación con la China Suárez parece mantenerse firme. La actriz llegó hace pocos días a Turquía y desde entonces se los ve más unidos que nunca, compartiendo momentos íntimos y reforzando su vínculo con gestos públicos que buscan acallar rumores y reafirmar su presente amoroso.
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/captura.jpg)
Para muchos, esta publicación cargada de romanticismo sería también una estrategia para desviar la atención mediática y aplacar el impacto de las polémicas que lo tuvieron en el centro de la escena. con la vedette uruguaya Natasha y la influencer trans conocida como La Cuerpo, la relación con la China Suárez parece mantenerse firme. La actriz llegó hace pocos días a Turquía y desde entonces se los ve más unidos que nunca, compartiendo momentos íntimos y reforzando su vínculo con gestos públicos que buscan acallar rumores y reafirmar su presente amoroso.. En las imágenes, ambos se muestran distendidos, sonrientes y muy cercanos, en un entorno paradisíaco que contrasta con el ruido mediático que siempre los rodea.
Wanda, entre el despecho y la sugestión
Mientras tanto, Wanda también eligió expresarse desde sus redes. Publicó una foto en bikini negra dentro de una piscina, donde se la ve relajada, sensual y acompañada por L-Gante en un segundo plano. El posteo vino acompañado de una frase tan ambigua como llamativa:
"Si me buscás, estoy en el barrio Mallorca•Málaga•Galicia•Milán•Venecia".
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/wanda_2.jpg)
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/wanda.jpeg)
La secuencia encendió las especulaciones: ¿Fue una respuesta a Icardi? ¿Un intento de mostrarse despreocupada y disfrutando la vida? ¿O una manera de marcar presencia con un nuevo compañero a su lado?
/https://deporteglamcdn.eleco.com.ar/media/2025/07/wanda_1.jpg)
Lo cierto es que, pese a rupturas, reconciliaciones, romances cruzados y mensajes sugerentes, la historia entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara parece lejos de encontrar un cierre definitivo. Una historia que, a juzgar por sus protagonistas, todavía tiene muchos capítulos por escribir.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión