Allisha Gray abrió un local de comidas y asegura que es más estresante que la WNBA
La jugadora inauguró un WNB Factory y le resulta más 'estresante' que su carrera de baloncesto profesional con el Dream.
La jugadora de Atlanta Dream Allisha Gray es protagonista de la WNBA y recientemente asumió un nuevo desafío que contrasta significativamente con sus actividades atléticas. La joven abrió un local de comidas y asegura que es más estresante que su carrera como basquetbolista.
Con sólo 28 años, Gray tiene una extensa lista de logros en el baloncesto. Durante su carrera fue una jugadora clave en el equipo de los South Carolina Gamecocks. En su trayectoria ganó el campeonato nacional en 2017, fue seleccionada cuarta en general por los Dallas Wings en el Draft de la WNBA de 2017 y nombrada Novata del Año de la WNBA.
Después de varias temporadas con los Wings y un reciente intercambio con el Atlanta Dream, Gray continuó sobresaliendo, ganándose un lugar como All-Star de la WNBA. Su destreza atlética se extiende más allá del escenario nacional, ya que también consiguió una medalla de oro en el torneo de baloncesto femenino 3×3 de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.
El nuevo desafío de Gray
A pesar de estos logros, Gray ha aceptado un tipo diferente de desafío al abrir una ubicación de WNBA Factory en Milledgeville, Georgia, junto con su socio Tim Mangum Jr. y su hermano AJ Gray. La decisión de ingresar al negocio de los restaurantes se originó en AJ Gray, quien, después de una visita a una fábrica de WNB, sugirió que fueran dueños de su franquicia.
Con el tiempo los tres lograron convertirse en propietarios del restaurante a principios de este año, introduciendo un menú que incluye una variedad de alitas, cheesesteaks, hamburguesas y platos vegetarianos.
Por su parte, la jugadora considera que su papel en la WNBA es comparativamente menos exigente que sus responsabilidades como propietaria de un restaurante, y lo atribuye al proceso de aprendizaje que implica el nuevo negocio.
“Significa mucho para mí. Es una bendición poder hacer algo tan grande siendo tan joven. No todos los días se ve a jóvenes de veintitantos años abriendo una franquicia de restaurante y teniendo un impacto real en la comunidad”, dijo AJ Gray.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión