Caitlin Clark ante la difícil decisión de elegir entre la WNBA o a Iowa
La jugadora debe equilibrar sus sueños profesionales y sus amistades universitarias en un momento crítico de su carrera.
La jugadora de baloncesto de Iowa, Caitlin Clark, tiene la difícil decisión de decidir entre la WNBA y la Universidad de Iowa. La decisión para la jugadora es difícil ya que tiene que elegir entre su carrera en el deporte o entre sus amistades.
La anticipación que rodea a la decisión de Caitlin Clark entre ingresar al Draft de la WNBA de 2024 o regresar a jugar para Iowa se ha convertido en un tema dentro de este deporte.
Con las Indiana Fever asegurando la selección de primera ronda, la perspectiva de que Clark se una a la WNBA es cada vez más posible.
“Es una decisión difícil. En mi opinión, es una situación en la que todos ganan”, dijo Clark en una conferencia de prensa donde no pudieron evitar preguntarle sobre su futuro.
"Puedo ir y vivir el sueño de mi vida, o puedo quedarme aquí y estar en la universidad y empezar a trabajar en mi maestría o empezar a trabajar en otra carrera y seguir jugando baloncesto universitario con algunos de mis mejores amigos", agregó la jugadora.
"Eso es lo que lo hace tan difícil porque ambos parecen increíbles, pero sí, es genial", añadió. "Obviamente, se me ha dado la oportunidad de tener incluso esta opción, pero sí, solo estoy tratando de vivir el momento y trato de no estresarme demasiado por eso", reveló.
Clark es fundamental en el equipo de Indiana Fever ya que podría mejorar el desempeño de Fever. Ella cuenta con un juego dinámico, sus impresionantes estadísticas y su posible asociación con Kelsey Mitchell y la Jugadora del Año de Naismith College, Aliyah Boston, podrían ser un punto de inflexión para las Fever.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión