Estas fotos demuestran la conexión especial que tienen David Beckham y su hija Harper Seven
Si bien el jugador tiene cuatro hijos, es innegable que con su hija más chica existe una proximidad y química que da bastante que hablar.
David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham tienen en común cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Por más que lo intente, el exfutbolista no puede negar que siente una especial predilección por Harper Seven, la benjamina y la única hija del matrimonio.
Ella es la favorita del deportista y se comprueba con echar un vistazo a las redes sociales de David Beckham para ver la cantidad de publicaciones del inglés que protagoniza con su hija pequeña, para la que siempre tiene palabras cariñosas.
Sin embargo, para ser justos, también envía mensajes de cariño a sus hijos varones, a quienes muy a menudo dedica palabras de añoranza. Tal vez esta aparente predilección se debe a que es la más joven de sus hijos y a que, además, dos de ellos ya se han independizado y no tienen el mismo tiempo compartido.
En un viaje a Nueva York padre e hija compartieron planes de todo tipo: desde patinar en la pista de hielo de Rockefeller Center a hacerse unas fotos turísticas de lo más divertidas. En este viaje David Beckham compartió una imagen en la que aparecía junto a su hija.
En la publicación el jugador escribió "y así comienza la agricultura orgánica con mi pequeña ayudante. Un vistazo rápido a mis abejas y luego a los vegetales. Gracias, mami, por las fotos".
En todas las fotos que sube el jugador de fútbol con su hija se los puede ver muy unidos y felices. De esta forma se puede notar el claro amor que se tienen entre ellos que traspasa la pantalla y, aunque él no lo quiera admitir, ella es su hija favorita.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión