Este fue el verdadero motivo por el que Messi se ausentó de la boda de su cuñada
Si bien toda la familia estaba invitada, los presentes al evento en la iglesia fueron Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El sábado 23 de diciembre, la hermana de Antonela Roccuzzo, Carla contrajo matrimonio en una iglesia de Rosario. De manera inesperada, Lionel Messi no asistió al evento tan importante de su cuñada, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes sin falta.
Si bien se intentó mantener en secreto, se había filtrado la información de que el astro del fútbol viajó a la Argentina no solo para pasar las fiestas de fin de año, sino también para el casamiento de Carla Roccuzzo.
El factor que jugó en contra y que delató la iglesia donde iba a estar Messi con su familia fue que hubo un considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario, lo cual llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas para observar qué sucedía.
Con el tiempo y recordando que Messi estaba en la localidad se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante , y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer. Por eso es que se reunieron varias personas en la puerta del lugar.
Luego de varios minutos de espera, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares. Se trataba de Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por su mamá, Antonela Roccuzzo, quien lucía un espectacular vestido verde.
Para sorpresa de todos los presentes, el jugador del Inter Miami, no se hizo presente en la boda de su cuñada Carla para evitar generar un gran revuelo en el lugar que ya se había comenzado a gestar y, también, por motivos de seguridad propios del protocolo que tiene el jugador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión