Mystics: la jugadora de la WNBA Elena Delle Donne lanza su primera marca de vinos
La jugadora lo consiguió con ayuda de organizaciones benéficas e inspirándose en desafíos de salud personales y familiares.
La jugadora de la WNBA Delle Done está comenzando a preparar su producción de vinos propios. La superestrella de los Washington Mystics Elena Delle Donne está temporalmente cambiando la madera dura por el viñedo, embarcándose en una nueva empresa que se alinea con su legado de "primicias".
La medallista de oro olímpica y miembro del club de élite 50/40/90, que incluye leyendas de la NBA como Steph Curry y Steve Nash, ahora ha añadido otra pluma a su gorra con el lanzamiento de Deldon Wines. Esto la convierte en la primera jugadora de la WNBA en poseer una marca de vino.
La jugadora logró este proyecto gracias a una colaboración con DD Project Wines, con sede en Los Ángeles. De esta forma logra representar su compromiso con la caridad.
El Proyecto DD fue fundado por David Britz en honor a su madre, Diane Rizzo (Dickerson), una emprendedora pionera. Desde su creación en 2022, la DD Entrepreneurial Foundation ha proporcionado $40 000 en subvenciones para apoyar a pequeñas empresas propiedad de mujeres en Delaware y más allá.
“Lanzar Deldon Wines es un sueño hecho realidad para mí porque cumple muchos requisitos en términos de mis valores”, dijo Delle Donne, a través de Sydney Livingston de Delaware Today.
“Sabía que mi próximo proyecto sería una marca de vino porque el vino siempre ha sido parte de mi conexión con mi familia, y cualquiera que conozca mi historia sabe lo mucho que significa la familia para mí”, continuó.
“Poder compartir esta conexión familiar con el mundo y al mismo tiempo apoyar causas benéficas que son profundamente significativas para mí me emociona mucho de lanzar Deldon Wines”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión