Tensión en los Beckham: la familia se divide y Brooklyn se aleja aún más
El hijo mayor de David y Victoria estaría tomando distancia definitiva por conflictos internos.
La imagen de familia unida que durante años proyectaron los Beckham parece resquebrajarse. Lejos de los focos deportivos o de la moda, ahora el drama se traslada al plano íntimo: Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz, habrían pedido encuentros familiares por separado, marcando una grieta con el resto del clan.
El conflicto se habría profundizado a raíz del 50º cumpleaños de David Beckham, celebrado con una gran fiesta en Londres, a la que el mayor de los hijos no asistió. En cambio, sí participaron Victoria Beckham, Romeo, Cruz y Harper. Según trascendió, Brooklyn exigió condiciones especiales para sumarse, lo que habría colmado la paciencia de sus padres.
Puede interesarte
El pedido que incomodó a todos
La pareja conformada por Brooklyn y Nicola solicitó una reunión exclusiva con David, lo que fue rechazado por la familia. Desde el entorno afirman que los padres buscan que todos sus hijos sean tratados por igual y no están dispuestos a romper ese equilibrio. “No es tan complicado. Se avisa la fecha y hora. Todos van. Todos menos Brooklyn”, habría dicho una fuente cercana.
Las diferencias también alcanzarían a la pareja de Romeo, Kim Turnbull. La mala relación entre Nicola y la joven modelo habría contribuido al malestar. En paralelo, la familia opta por preservar sus tradiciones y mantener cierta armonía, mientras que Brooklyn parece querer reglas propias.

Desde hace tiempo, cada evento familiar termina envuelto en algún tipo de conflicto. Bodas, vacaciones, cumpleaños: todo parece ser motivo de tensión. El desgaste emocional de David y Victoria ya estaría alcanzando un punto crítico, aunque todavía sostienen esperanzas de recomponer el vínculo.
Puede interesarte
Pese a los cortocircuitos, los Beckham siguen siendo una familia observada por millones. Pero como en muchas casas famosas, la vida de puertas adentro puede ser más compleja que cualquier alfombra roja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión